Space Hulk: Tactics presenta su tráiler de lanzamiento

El juego de estrategia se lanza la próxima semana.
Space Hulk: Tactics presenta su tráiler de lanzamiento
·

Focus Home Interactive y Cyanide Studio presentan el tráiler de lanzamiento de Space Hulk: Tactics, juego de estrategia por turnos inspirado en el universo del juego de mesa Space Hulk.

Se trata de parte del universo de Warhammer 40.000 y llegará el 9 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4. En este juego los Space Marine Terminators, marines modificados genéticamente, se enfrentan a los Genestealers, residentes de los space hulks, es decir, aglomeraciones de despojos espaciales de viejas naves.

El juego presenta dos campañas no lineales, cada una contando una historia completamente nueva y diferente. Los jugadores pueden personalizar las cartas con las que jugar y sus tropas, tanto de una facción como de la otra.

Más sobre Space Hulk: Tactics

Space Hulk: Tactics es un juego de estrategia y rol diseñado por Cyanide Studio y ambientado en el universo futurista de Games Workshop. Ofrecerá dos campañas diferentes, desde los puntos de vista de Ángeles Sangrientos y los Robagenes -por primera vez en un juego de Space Hulk-. Está basado en las reglas del popular juego de mesa, con la novedad de un sistema de cartas. Las cartas dan nuevas maneras de personalizar al grupo antes de cada partida y de cambiar las tornas de la batalla con sus habilidades. Se podrá jugar en online competitivo e incluye una herramienta de creación de mapas para crear terrenos originales con objetivos personalizados, listos para ser compartidos online o para utilizar contra la inteligencia artificial.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir