Alwa's Awakening supera ya en Switch las ventas de su primer mes en PC

Lo logra en tan solo una semana.
·
Actualizado: 3:51 1/10/2020

Elden Pixels, el estudio de Alwa's Awakening, ha desvelado que las ventas de la primera semana de su videojuego en Nintendo Switch han superado las del primer mes en Steam, cuyo lanzamiento se produjo en febrero de 2017.

Alwa's Awakening es un juego que trata de mantenerse lo más cerca posible al auténtico aspecto 8-bit. Para ello, además de los gráficos, ofrece una banda sonora llena de pegadizas melodías chiptune y mucho encanto que te llevará a la era del NES. Con controles fáciles de entender el juego es fácil de aprender pero difícil de dominar.


El equipo no ha dado cifras exactas de ventas en ninguna de las dos plataformas, pero está claro que el ritmo de ventas en la consola de Nintendo es claramente favorable para este juego y lo sitúa por delante de los registros que se lograron en su debut en PC.

Desde luego, el juego cuenta ahora con una trayectoria positiva: si bien es un título independiente, ha sido aclamado por jugadores y crítica desde su lanzamiento en PC, lo que también contribuye a mejorar sus resultados comerciales.

Imagen 1

Más sobre Alwa's Awakening

Portada Alwa's Awakening
Alwa's Awakening PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Alwa's Awakening
Requisitos Alwa's Awakening
Alwa's Awakening es un juego de aventura y plataformas al estilo Metroidvania que trata de mantenerse lo más cerca posible al auténtico aspecto 8-bit. Para ello, además de los gráficos, ofrece una banda sonora llena de pegadizas melodías chiptune y mucho encanto que te llevará a la era del NES. Con controles fáciles de entender el juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. El título tiene elementos de estilo Metroid, al combinar acción, exploración y plataformas en un gran mapa interconectado lleno de acertijos y peligrosos enemigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir