Disgaea para móviles se presenta en un nuevo vídeo

Un nuevo adelanto de este proyecto de Nippon Ichi Software.
·

Nippon Ichi Software nos presenta un adelanto de su juego de la saga Disgaea para teléfonos móviles. El juego está siendo desarrollado en colaboración con ForwardWorks, que es parte de Sony Interactive Entertainment.

En esta demostración vemos a Takehito Koyasu, quien pone voz al personaje de Red Magnus en Disgaea 5: Alliance of Vengeance, mostrándonos este título.

Todavía no hay título final confirmado para el juego, pero con esta demostración queda claro que siguen trabajando en el proyecto y que están avanzando en la propuesta.

Nippon Ichi Software invita a los jugadores a permanecer atentos a las próximas novedades que publiquen sobre el proyecto, que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Imagen 1

Más sobre Disgaea

Disgaea Android iPhone
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Disgaea

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir