Ubisoft está experimentando un ataque DDoS -denegación de servicio- en sus servidores que impediría el funcionamiento normal o el inicio de sesión en sus juegos en todas las plataformas.
En un mensaje de Twitter, la compañía menciona que podría tener impacto en el juego online y la latencia. Ya estarían trabajando para solucionarlo.
Hello everyone. We’re experiencing a series of DDoS attacks, which may impact latency or connections to our games. Stay tuned for the latest here: https://t.co/t1g2ObIvvl— Ubisoft Support (@UbisoftSupport) 5 de octubre de 2018
Algunos de los títulos que más sufrirían estos problemas son Rainbow Six Siege y For Honor, lanzamientos centrados en el multijugador.
Final Fantasy XIV también es atacado
La cuenta oficial de Final Fantasy XIV, el MMORPG de Square Enix, también ha comunicado que sufre un ataque DDoS.
Se desconoce si se trata de una acción coordinada con el ataque que sufre Ubisoft o es simple coincidencia.
Network Technical Difficulties Caused by DDoS Attacks (Oct. 5) [NA:https://t.co/vKrbzgqzD3] [EU:https://t.co/apwWcYv5jj] #FFXIV— FFXIV_NEWS_EN (@FFXIV_NEWS_EN) 5 de octubre de 2018
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















