Dreams: 'Queremos que ver a alguien crear algo sea entretenido'

Es el ambicioso título de Media Molecule.
·

Media Molecule, creadores de títulos tan imaginativos como LittleBigPlanet o Tearaway, están ahora al cargo de Dreams, un juego exclusivo de PlayStation 4 que apunta a estar a la altura de sus anteriores trabajos.

En resumidas cuentas: Dreams ofrece un completo kit de herramientas para que cualquier usuario pueda crear su propio juego. Kareem Ettouney de Media Molecule ha explicado a la revista oficial de PlayStation (número 150) cuáles fueron las motivaciones del estudio a la hora de plantear el proyecto.

PUBLICIDAD

El placer de crear tu propia experiencia

"Nuestro principal punto de partida para Dreams es que queríamos que el acto de ver a alguien crear algo fuera entretenido por derecho propio, como si fuera una actuación", explica Ettouney. En este sentido, indicó que quieren que el juego invite a los usuarios a "mancharse las manos" y a intercambiar sus creaciones.

Además, las mecánicas serán accesibles para todo el mundo: el objetivo es que cualquier jugador pueda entender cómo crear un personaje, un mundo o un videojuego de la nada. Para ello ha desarrollado unas herramientas muy potentes pero muy fáciles de comprender y muy intuitivas de usar.

Dreams estará disponible en PS4 en algún momento de este año. Si queréis conocer más detalles de esta propuesta de Media Molecule, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir