Podrás cambiar tu aspecto en Fallout 76 en cualquier momento

Desde el menú del juego.
·

Fallout 76 quiere que los jugadores roleros se sientan a gusto con sus personajes. Es por eso que, además de permitirles disfrutar con sus amigos de las aventuras que encontrarán en Virginia Occidental, podrán cambiar el aspecto de su personaje siempre que quieran.

Tu personaje a tu gusto

Muchas veces, tras pasar horas en el editor de personajes, te encuentras con el desafortunado hecho de que, en las cinemáticas, no queda tan bien como pensabas. Pero esa pesadilla se ha acabado gracias a que Bethesda nos permitirá modificar el aspecto de nuestro personaje en cualquier momento.

Así lo ha confirmado Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, a través de su cuenta de Twitter:

PUBLICIDAD



"Puedes cambiar la apariencia de tus personajes en cualquier momento en el menú principal", confirmaba Hines a un seguidor.

Por otro lado, podrás presumir de lo genial que ha quedado tu personaje gracias a un nuevo Modo Foto que incluye Fallout 76: con esta nueva característica los usuarios podrán hacer su propia insignia, que funciona como una tarjeta de visita en el juego.

Os recordamos que el 23 de octubre comenzará la beta de Fallout 76, cuya descarga tendrá un tamaño de 45 GB. Si queréis conocer más detalles del juego - que estará disponible el 14 de noviembre - os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir