Vandal

Muestran un concepto de cómo sería Harry Potter GO

De momento no hay planes oficiales.
·
Actualizado: 11:46 22/8/2019

Mientras Pokémon GO prosigue con su éxito, no son pocas las compañías que piensan en el concepto del título, basado en la realidad aumentada, y las diferentes formas de adaptarlo a otras sagas y licencias. Ahora, y a través de Dual Shockers, surge el concepto de Harry Potter GO.

Magia y GPS

Pese a que muchos medios dieron por bueno el rumor que hablaba de que Niantic -desarrolladora de Pokémon GO estaba detrás de la saga del mago más famoso de Reino Unido-, parece ser que todavía tendremos que esperar para ver algo de forma oficial. Eso sí, los desarrolladores de Stargaze Media han querido diseñar su propia versión y concepto, y los resultados no podrían ser mejores.

Muestran un concepto de cómo sería Harry Potter GO Imagen 2

Este hipotético Harry Potter GO usaría una estética equivalente a la del mapa del Merodeador, y nos presentaría la posibilidad de escoger casa, buscar nuevas cartas de Brujas y Magos en diferentes paradas y realizar hechizos contra animales fantásticos por nuestro entorno. Quizás no sea una realidad, pero el concepto podría hacer que los interesados y responsables de la licencia de Harry Potter tuvieran en cuenta lo que podría dar de sí su universo en un juego de realidad aumentada.

Muestran un concepto de cómo sería Harry Potter GO Imagen 3

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

aplicación
harry potter go

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir