Vandal

Un juego de rol de Harry Potter puede estar en camino

Sería una superproducción de Warner Bros.
·

Los seguidores de Harry Potter pueden estar de enhorabuena, pues un nuevo y ambicioso juego basado en el universo creado por J. K. Rowling estaría en camino de la mano de Warner Bros, y no se trataría de un título simple cuya única misión es exprimir a los fans de la franquicia, sino de una gran apuesta.

Nuevo juego de Harry Potter

Las pesquisas realizadas por un usuario de Neogaf desvelan que la productora estaría reclutando para el diseño de un juego de rol basado en una propiedad intelectual de gran calado en la cultura británica, en la que encaja Harry Potter y que correría a cargo de Avalanche Studio, los creadores de títulos como Mad Max y Just Cause, y que ahora trabajan con Warner.

Por el momento no se tienen detalles más específicos sobre este posible nuevo juego de Harry Potter que llegaría a las tiendas en los próximos años y que estaría enmarcado dentro del género del rol. Habrá que esperar a los próximos meses para saber si Avalanche tiene algo que contar a los seguidores de la licencia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Sanips · 22/04/2017 09:42
[respuesta:42]Entonces descartaremos Ilvermorny y la comundad mágica americana. Lo que no se puede descartar las aventuras de Newt Schamander en Reino Unido[/respuesta]

Paul_Freim · 21/04/2017 23:42
Creo que estos tres requisitos arrojan bastante luz al asunto.

1. Work with the cinematics team to keep the visual storytelling authentic and accurate. (Ya sabemos lo rigurosa que es J. K. Rowling en cuanto a que el contenido sea fiel a la narración).

2. We are looking for a talented storyteller with a deep understanding of British culture and grammatical presentation   Provide British authenticity to the tone of the project. (Entre los proyectos que ahora mismo Warner Bros. tiene sobre la mesa el único que requiere de "conocer la cultura y gramática británica" es Harry Potter. Aunque hace poco Warner Bros. ha sacado un videojuego para móviles relacionado con la narrativa de la película el "Rey Arturo: La leyenda de Excálibur", no tiene nada que ver con Avalanche Studios.

3. Work that shows a deep understanding of gaming narrative and branching storytelling, particularly in the realm of RPGs. (Ahora mismo las dos franquicias que podrían ser susceptibles para ese requisito serían: DC Comics y Harry Potter. El primer requisito que al que he hecho referencia podría entrar dentro de la franquicia DC Comics por el tema de la rigurosidad, pero en lo referente al segundo, no tiene ni pies ni cabeza que se necesite de una gran base de cultura y gramática británica para el RPG, más cuando Warner Bros. no es una compañía británica, sino americana.

Veremos a ver hasta dónde llega el asunto. Ellos mismos son los primeros en estar interesados en generar hype y ya no te cuento lo que supondría lanzar un RPG relacionado con Harry Potter.

Sanips · 06/04/2017 09:13
[respuesta:40]A mi en lo personal me gustaría que fuera una historia a parte, un alumno de Hogwarts que vive su propia aventura. O quizás se centre en la escuela americana de magia (Ilvermorny) haciendo que sea algo más fresco y novedoso. Tienen mil posibilidades al tener un lore tan extenso.[/respuesta]

javiutn1 · 05/04/2017 23:34
Es poco probable que Harry Potter sea el protagonista de un juego de rol de este universo porque a mi opinión ya está contada la historia de Harry, pero conociéndola a la Warner le van a pedir a JK Rowling que haga la historia para este juego (si es que realmente se trata de este universo), espero que se esmeren porque va a ser fenomenal un juego de rol del universo Harry Potter que no se centre sólo en Hogwarts sino en más cosas

jgutesp · 05/04/2017 21:07
Esperemos que sea algo bueno.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir