Extrabajadores de Telltale comparten bromas que no habían salido a la luz

'Ahora que ya no hay consecuencias'.
·

La semana pasada os contamos el divertido final alternativo de la primera temporada de The Walking Dead que idearon Sean Ainsworth, diseñador de diferentes lanzamientos de Telltale, y Jake Rodkin, ex-diseñador y director de Telltale.

Pero eso no es lo único que los ex trabajadores de Telltale ocultaban. La diseñadora narrativa Molly Maloney ha explicado una curiosidad que acabó convirtiéndose en el producto final en Tales from the Borderlands:



PUBLICIDAD

"Pedimos la animación de cuando Rhys apaga los monitores de Hyperion en Tales from the Borderlands - Episodio 5", empieza diciendo. "La animación solicitada se describía como: 'Rhys le hace un corte de mangas a los monitores mientras huye'. Lo que obtuvimos fue tan bueno que Nick Herman decidió incluirlo".

Pero aún quedan más bromas de The Walking Dead. El desarrollador Shaun Finney se ha encargado de compartirlas en su cuenta de Twitter ahora que ya no hay "consecuencias". Os dejamos con este momento divertido de Lee de The Walking Dead rebuscando en una casa:



O de Vaughn de Tales from the Borderlands yendo a buscar un café:



Por último, Marius Winter compartió un vídeo de Back to the Future, publicado por Telltale en 2015. "Hice algunas escenas para el juego", escribe Winter. "Una vez los colores estaban en mal estado... y no pude evitar hacer este vídeo".



Por otro lado, esta semana conoceremos el destino de The Walking Dead, cuya temporada final depende de si Telltale Games - que se prepara para su inminente cierre - encuentra la manera de gestionar la producción de los últimos capítulos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir