El clásico FTL: Faster than Light recibe traducción oficial en español

El último parche añade 8 traducciones a este título de 2012.
·

El juego FTL: Advanced Edition, lanzado en PC en 2012, se ha actualizado con nuevos idiomas. Los textos han sido traducidos al español, francés, italiano, portugués brasileño, alemán, polaco, ruso y chino simplificado.

El equipo ha mencionado que actualmente trabaja en añadir textos en japonés y que en un futuro se consideran otras opciones.

FTL: Advanced Edition fue uno de los juegos independientes más premiados de 2012. Nos propone controlar una nave espacial encargada de salvar la galaxia. Es una misión peligrosa, ya que cada encuentro supone un desafío con múltiples soluciones. ¿Qué pasaría si un misil acaba con nuestras defensas? ¿Sería preferible redirigir toda la energía a los motores e intentar escapar, o utilizar esa energía para intentar acabar con los enemigos?

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FTL: Faster Than Light

Portada FTL: Faster Than Light
Lanzamiento: 14/9/2012 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos FTL: Faster Than Light

FTL: Faster Than Light es un videojuego de simulación de estrategia en tiempo real desarrollado por Subset Games. Lanzado en 2012, este título se convirtió rápidamente en un favorito de culto gracias a su enfoque innovador y desafiante en la gestión de una nave espacial y su tripulación mientras viajan por un universo generado aleatoriamente. Disponible para PC, Mac, Linux y posteriormente adaptado para iPad, FTL permite a los jugadores experimentar la tensión y las decisiones tácticas de un capitán de nave espacial en una serie de misiones críticas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir