Descubren una aventura de texto escondida en el navegador Chrome

Se accede a través de la consola tras realizar una búsqueda.
·

Se ha descubierto que Google había escondido un juego de aventura textual, al estilo más clásico, dentro del código fuente de su navegador Google Chrome.

Para acceder al mismo, los jugadores solo deben usar Google Chrome y escribir "text adventure" para luego acceder a la consola. Eso sí, hacerlo fuera de EE.UU. es un poco más complicado porque solo funciona en Google.com y no en ninguna de las variantes locales. Por tanto, hay que conseguir acceder sin cookies.

Para ello, el usuario solo debe seguir estos pasos: abrir una ventana nueva de Chrome en modo incógnito y usar esta dirección para acceder al buscador de Google: https://google.com/ncr. Una vez allí, escribir en el cuadro de búsqueda "text adventure". Tras ello, acceder a la consola. La forma directa en Windows es con la combinación de teclas Ctrl+May+J y en Mac Cmd+Opt+J.

El juego no es demasiado grande y puede resolverse en un par de centenares de acciones, pero es un interesante guiño que hasta ahora no había sido descubierto y que acaba de ser añadido a la página de la Wikipedia centrada en listar los huevos de pascua del navegador de Google.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir