Más Kirby en el reino de los hilos funcionará en todas las 3DS

Nintendo aclara la confusión y corrige la web estadounidense del juego.
·

Nintendo ha clarificado que Más Kirby en el reino de los hilos será compatible con todas las versiones de Nintendo 3DS, tal y como se había anunciado originalmente en su presentación en el Nintendo Direct de la compañía.

Después de que el juego fuera anunciado, la web estadounidense del título indicaba que el juego era para New Nintendo 3DS, lo que parecía sugerir que sería exclusivo para los modelos "New", como sucedió con Xenoblade Chronicles, por ejemplo.

Ahora, Nintendo ha aclarado que esta situación no se producirá: el juego se podrá usar, como se indicó originalmente, con cualquier versión de la consola (los modelos 3DS y 3DS XL originales y también la Nintendo 2DS original) y han actualizado la descripción del juego en su web oficial para EE.UU.

Imágenes:

Más sobre Más Kirby en el reino de los hilos

Más Kirby en el reino de los hilos es la adaptación a Nintendo 3DS del famoso plataformas de Nintendo. Esta versión portátil del juego de Wii incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades, como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o de llamar a un viento que recoge cuentas, y de jugar a dos nuevos modos con algunas caras conocidas como King Dedede y Meta Knight. También es plenamente compatible con la función amiibo y las figuras de Kirby, ofreciendo nuevos sombreros y habilidades basadas en la figura utilizada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir