Crossout suma una importante actualización

Empieza un gran evento en el juego.
·

Crossout ha recibido una importante actualización en todos los sistemas con la que se introduce de nuevo a los legendarios Knight Riders. Se trata de un evento que estará abierto para los jugadores hasta el 9 de octubre, el festival de los Caballreos de Wasteland.

La misión cuenta para el progreso de los desafíos diarios. Por participar en la misión, el jugador recibe un recurso temporal especial: táleros. Los táleros solo se pueden conseguir en esta misión y no pueden venderse ni comprarse a través del mercado del juego.

Tras finalizar el evento, todos los táleros no utilizados serán retirados de la opción de intercambiarlos por cualquier otro recurso. Los táleros, así como una cierta cantidad de recursos y piezas, se pueden intercambiar por productos en un taller temporal especial, "La tienda de Martin".

A través de este taller es posible conseguir ítems especiales de gran rareza, como el radar Oculus VI. Este prototipo de los Hijos del Amanecer puede ver lo que está oculto a simple vista, y tú no. Así que, solo por tu bien, el sensor gira hacia el enemigo oculto, parpadea y emite un pitido. Con este artilugio, ¡nadie más podrá pillarte por sorpresa!

PUBLICIDAD

También podemos conseguir el módulo de acoplamiento "Contact 2M", el revólver "Corvo", el emisor de plasma "Helios", la escopeta "Nidhogg" y diferentes pegatinas y pinturas para potenciar la personalización de objetos.

Con la actualización se han modificado las condiciones y recompensas por completar una serie de desafíos:

Ahora solo tienes que ganar 10 batallas, en lugar de 15, en la misión "¡A por los cables!". La recompensa es ahora de 100 insignias en lugar de 150.
Ahora solo tienes que ganar 12 batallas, en lugar de 20, en la misión "¡A por las baterías!". La recompensa es ahora de 350 insignias en lugar de 450.
Se ha aumentado de 150 a 175 insignias la recompensa recibida por completar el desafío "En brawls, termina 9 veces entre los 4 primeros puestos".
Se ha aumentado de 150 a 175 insignias la recompensa recibida por completar el desafío "Gana 10 batallas en el modo ‘Invasión'".
Se ha aumentado de 450 a 500 insignias la recompensa recibida por completar el desafío "Gana 10 batallas en incursiones difíciles con circuitos electrónicos como recompensa".
Se ha aumentado de 450 a 500 insignias la recompensa recibida por completar el desafío "Gana 10 batallas en incursiones difíciles con cobre como recompensa".

"Después de recopilar las estadísticas iniciales sobre el nuevo sistema de desafíos semanales, hemos llegado a la conclusión de que el tiempo promedio dedicado a los desafíos en las misiones es significativamente más alto de lo que inicialmente habíamos asumido. Al mismo tiempo, creemos que la recompensa por completar desafíos en incursiones difíciles, brawls e invasiones debería ser mayor para encajar con la prueba por la que tiene que pasar el jugador para completarlas. Por lo tanto, vamos a hacer un poco más fácil los desafíos en misiones y, en consecuencia, vamos a reducir ligeramente el número de insignias que se recibe como recompensa. Por el contrario, la recompensa por completar desafíos en incursiones difíciles, brawls e invasiones será aumentada sin llevar a cabo ningún cambio en las condiciones de dichos desafíos. El número total de insignias recibidas por completar todos los desafíos semanales permanecerá sin cambios", han dicho los desarrolladores.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir