Bethesda ha anunciado los detalles de la beta de Fallout 76, la nueva entrega de la saga de rol que llegará el 14 de noviembre. La bautizada como B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre, y una semana después, el martes 30 de octubre, estará también disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PC. Junto al anuncio se ha distribuido la introducción del título.
Poniendo a prueba los servidores
Durante la B.E.T.A., Bethesda ha informado que uno de sus objetivos principales será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo.
De esta forma, los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante periodos determinados para congregar al máximo número posible de usuarios para comprobar los sistemas y su estabilidad. En otras palabras: Fallout 76 estará disponible entre cuatro y ocho horas diarias durante el periodo de vigencia de la beta.
Bethesda irá corrigiendo los posibles problemas que se puedan dar en esos días de prueba, y avisarán a los jugadores con toda la antelación posible, porque necesitan que los usuarios inicien sesión. Los datos se irán suministrando a través de Twitter, foros oficiales y web. Además, han destacado que tendremos la posibilidad de retransmitir partidas o hacer capturas y compartirlas con todo el mundo.
Fallout 76 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre. Para conocer más detalles del juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.