Una de las novedades de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga que se pone a la venta la semana que viene, es la posibilidad de elegir jugar con un personajes masculino o femenino: Alexios o Kassandra.
Ahora Ubisoft ha confirmado que esta novedad ha llegado para quedarse en la saga, y que en futuras entregas podrás elegir jugar como un hombre o una mujer.
En declaraciones a GamesIndustry, Scott Phillips de Ubisoft Quebec ha dicho que las siguientes entregas de Assassin's Creed seguirán ofreciendo esta posibilidad, pudiendo elegir entre guerreros masculinos o femeninos.
"Creo que sería un error limitar a nuestros jugadores, limitar nuestra base de fans de la mayor cantidad de gente como sea posible", dijo. "Debemos seguir apostando en esta dirección, traer a más jugadores, más fans para disfrutar de esta experiencia y hacer que sea su propia experiencia".
Un cambio meramente estético
En Assassin's Creed Odyssey la selección de personaje es una decisión que se toma al principio de la aventura, y hay que aclarar que el desarrollo de la aventura es el mismo para los dos personajes, por lo que es poco más que una decisión estética en términos jugables. La historia se desarrolla igual, e incluso las oportunidades de tener relaciones amorosas son las mismas para ambos personajes.
Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y si queréis saber más sobre él podéis leer nuestras impresiones finales.