Un jugador ha comprado una copia física de Super Mario Party a través de eBay por un precio de 7.100 dólares, días antes del lanzamiento oficial del juego, el próximo 5 de octubre.
Al parecer, se trata de un cartucho ligeramente dañado según la fotografía que mostraba el vendedor a través de eBay. Aunque la venta en eBay ha finalizado, Nintendo Life se hizo eco del asunto en su web. Sin embargo, a pesar de los daños, el cartucho todavía estaba en buenas condiciones para funcionar en Nintendo Switch.
¿Un buen negocio?
Y aunque la cifra pueda parecer desorbitada, tal y como apunta el usuario de Twitter Vito Gesualdi, se puede entender como una inversión:
To everyone freaking out about the copy of Super Mario Party that went for $7,000 on eBay.
Having early access to a Mario game without an embargo agreement is a huge scoop. A YouTuber could probably get 20k+ new followers off it, for which $7k is not a bad deal. pic.twitter.com/4Yf2SEJgH0— Vito Gesualdi (@VitoGesualdi) 25 de septiembre de 2018
"Tener un Acceso anticipado a un juego de Mario sin un acuerdo de embargo es una gran primicia", escribe.
"Un youtuber podría obtener 20.000 nuevos seguidores, probablemente, por lo que 7.000 dólares no es un mal negocio".
No sabemos cuáles serán las intenciones del comprador, pero lo que sí sabemos es que el resto tendremos que esperar al 5 de octubre para disfrutar del juego. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.