Tras aparecer en el registro de clasificación por edades de Corea del Sur y Estados Unidos, Konami ha hecho oficial Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood para PlayStation 4. Se lanzará en la consola de Sony el 26 de octubre con un precio de 19,99 €, y un 20% de descuento sobre el precio de venta para suscritos a PS Plus -15% por la reserva en caso de no ser suscrito-.
La colección incluye dos clásicos favoritos de la saga, Rondo of Blood y Symphony of the Night, protagonizados por Richter Belmont y Alucard. Ambos incluirán la opción de reescalado de hasta 4K, modos de renderizado, compatibilidad con trofeos y control adaptado al DualShock 4, por ejemplo con la vibración, control analógico y el altavoz del pad.
"Coincidiendo con el mismo día del lanzamiento de la Segunda Temporada de Castlevania, serie original de Netflix, los fans tendrán un prólogo de la aclamada franquicia en la que se inspiró la serie animada", dice Konami.
"Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, se actualizan con elementos modernos del juego como Trofeos, mientras se conservan con fidelidad la partitura musical, las batallas de jefes y toda la acción de plataforma de desplazamiento horizontal que convierte a la saga de Castlevania en un clásico".