RollerCoaster Tycoon Adventures supera el proceso de certificación

Pronto se anunciará su fecha de lanzamiento.
·

RollerCoaster Tycoon Adventures ha superado los procesos de certificación de Nintendo para su publicación en Switch, por lo que el juego podría anunciar su fecha de lanzamiento concreta en próximos días. Además, se confirma que el equipo ha empezado a trabajar ya en una actualización para el título.

"Ahora que el juego ha sido aprobado por Nintendo tenemos mucho tiempo para seguir puliendo el juego", han dicho desde el estudio. El equipo está trabajando en integrar mejoras para el juego que llegarán en forma de un parche de día uno.


A principios de mes supimos que el juego estaba terminado y parece que el proceso de certificación no ha supuesto problemas para el equipo, dados los plazos habituales.

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon Adventures

Portada RollerCoaster Tycoon Adventures
RollerCoaster Tycoon Adventures Switch PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 29/11/2018 · Género: Simulación
Análisis RollerCoaster Tycoon Adventures
Todos los juegos de RollerCoaster Tycoon

RollerCoaster Tycoon Adventures es un videojuego de simulación y gestión de parques de atracciones desarrollado por Nvizzio Creations y publicado por Atari. Fue lanzado en noviembre de 2018 para Nintendo Switch, y posteriormente para PC a través de la Epic Games Store en marzo de 2019. Este título ofrece una experiencia adaptada de la clásica serie RollerCoaster Tycoon, diseñada para ser accesible tanto para jugadores veteranos como para nuevos, aprovechando las capacidades de la consola Nintendo Switch y ofreciendo una experiencia de juego fluida en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir