RollerCoaster Tycoon Adventures supera el proceso de certificación

Pronto se anunciará su fecha de lanzamiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

RollerCoaster Tycoon Adventures ha superado los procesos de certificación de Nintendo para su publicación en Switch, por lo que el juego podría anunciar su fecha de lanzamiento concreta en próximos días. Además, se confirma que el equipo ha empezado a trabajar ya en una actualización para el título.

"Ahora que el juego ha sido aprobado por Nintendo tenemos mucho tiempo para seguir puliendo el juego", han dicho desde el estudio. El equipo está trabajando en integrar mejoras para el juego que llegarán en forma de un parche de día uno.


A principios de mes supimos que el juego estaba terminado y parece que el proceso de certificación no ha supuesto problemas para el equipo, dados los plazos habituales.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre RollerCoaster Tycoon Adventures

RollerCoaster Tycoon Adventures es una nueva entrega de la famosa saga de gestión de parques de atracciones que nos permite nos permite gestionar y diseñar nuestro parque temático con cientos de tiendas, restaurantes, decoraciones y, por supuesto, montañas rusas. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego incluye una opción de gestión simplificada que permite a los usuarios reducir la atención necesaria en este aspecto del juego si lo desean para que sea accesible para todo tipo de públicos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir