Bigben distribuirá en formato físico RollerCoaster Tycoon Adventures

Firma un acuerdo con Atari para el juego de Nintendo Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bigben y Atari han anunciado un acuerdo para la distribución en Europa y Australia de RollerCoaster Tycoon para Nintendo Switch, que se llamará finalmente RollerCoaster Tycoon Adventures. Llegará a las tiendas durante la campaña navideña.

Con este acuerdo, Atari mantiene su estrategia de centrarse en producción de juegos y operaciones en línea, de tal forma que la distribución pasa en formato físico a Bigben, que tiene una extensa red en Europa.

El juego está casi listo y ha sido desarrollado por NVizzio, el equipo de la versión para móviles RollerCoaster Tycoon Touch. El juego apuesta por el estilo clásico de la saga y añade elementos para adaptarse a los elementos de consola portátil de Switch.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre RollerCoaster Tycoon Adventures

RollerCoaster Tycoon Adventures es una nueva entrega de la famosa saga de gestión de parques de atracciones que nos permite nos permite gestionar y diseñar nuestro parque temático con cientos de tiendas, restaurantes, decoraciones y, por supuesto, montañas rusas. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego incluye una opción de gestión simplificada que permite a los usuarios reducir la atención necesaria en este aspecto del juego si lo desean para que sea accesible para todo tipo de públicos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir