Vandal

Nuevo récord del mundo de Super Mario Bros

Terminan el juego por debajo de los 4:56 cuando se creía imposible.
·

El mundo de los speedrunner vuelve a demostrarnos que todo récord puede ser batido si se tiene paciencia y perseverancia. Hace un año, nos hacíamos eco de la increíble hazaña de Kosmicd12, jugador experto en estas lindes, pues conseguía empatar uno de los santos griales en términos de marcas speedrunner. Kosmicd12, tras practicar y entrenarse de forma profesional consiguió terminar el mítico Super Mario Bros en 4 minutos 56,878 segundos. Ahora, el mismo jugador comunica a través de YouTube que ha conseguido batir su propia marca: es la primera persona en terminar el juego por debajo de 4:56.

Tiene experiencia en el juego de Nintendo

Kosmicd12 es un auténtico en Super Mario Bros. Conoce el videojuego de una manera casi obsesiva, y ha sido capaz de memorizar cada elemento hasta convertirlo en una rutina mecánica en sus continuas carreras para lograr batir el cronómetro. Ayer, este jugador consiguió terminar Super Mario Bros por debajo de los 4 minutos y 56 segundos, el tiempo que en el que se movía el propio jugador y que además, era el anterior récord mundial del videojuego de Nintendo.

Kosmic y Derbian llevan retándose y batiendo los récords de velocidad en el mítico juego de NES durante años: Kosmic ahora posee un nuevo récord del mundo

Con 4:55.913, Kosmic bate a Derbian -con el que mantiene un sano pique-, y ostenta una nueva marca personal dentro del videojuego que tantos buenos ratos le ha dado. Aunque pueda parecer fácil, no lo es. Un fallo o un pequeño error en este tipo de récords o jugadas tan planificadas pueden acarrear ligeros retrasos en el cronómetro y hacer que todo lo realizado hasta el momento no sirva de nada. Cada récord, como explican algunos profesionales del mundo, es el resultado de años o meses de intentos y preparación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

mario bros
récord
speedrunners
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · hace 8 horas
Un tiempazo. Tuvo un error en la última fase que le hizo perder 0.6s por lo que todavía hay margen.

alkimista78 · hace 17 horas
Este tío se pasa el Mario bros en el tiempo que tarda en cargar un juego de hoy en día .XD

limwer · hace 20 horas
Wow yo aprendi para que son los simbolos de la lavadora...

AlvanBrood · hace 23 horas
Sinceramente no le veo ni un fallo. Si se bate algún día será por milésimas...

Sr.Peanutbutter · 25/09/2018 16:31
Speedrun brutal, será muy difícil batir este récord ya que casi están rozando la perfección.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir