Capcom compara una localización de Resident Evil 2 Remake con el original

Se trata de la tienda de armas de Kendo.
·

Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero a PC, PS4 y Xbox One. Después de que Capcom señalara que el título cuenta con unos gráficos "casi de cine", el estudio ha querido seguir haciendo comparaciones con el título original de 1998.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Capcom ha mostrado el cambio que presenta una conocida localización de Raccoon City: la tienda de armas de Kendo.



Se trata de un lugar con el que la comunidad de fans está muy familiarizado, dado que es la primera zona a explorar una vez comenzamos el juego, ya sea con Claire Redfield o Leon Scott Kennedy.

"No te preocupes", escribe Capcom en el tuit. "Estamos prestando atención a los detalles".

Esta no es la única comparativa que han publicado en los últimos días, y también han mostrado una imagen de Ada Wong en el juego de 1998 y otra con el nuevo diseño del remake, que se presentó hace unos días:


Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir