Super Mario Party no se podrá jugar con los Joy-Con acoplados a la consola

Se siguen desvelando nuevos detalles del juego de Switch.
·

El 5 de octubre se pone a la venta para Switch Super Mario Party, la nueva entrega de la saga que se inició hace casi 20 años en Nintendo 64 y que cuenta ya con más de diez entregas.

Gracias a la web de Nintendo ahora conocemos algunos detalles adicionales, como que no permitirá modo portátil, y solo podremos jugar en modo sobremesa o tabletop (con los mandos desacoplados de la consola) y en el televisor.

PUBLICIDAD

Esto quiere decir que no podremos jugar con los Joy-Con acoplados a la consola, ya que muchos de sus minijuegos hacen uso de los controles por movimiento. Esto también ha provocado que no podamos usar el Mando Pro para jugar, a pesar de que este mando cuenta por control por movimiento. Imaginamos que esta limitación se debe a la naturaleza de las acciones que tenemos que realizar en los minijuegos, pensadas para agarrar los Joy-Con con un mano, algo "complicado" con un mando Mando Pro.

Podremos conectar dos Switch para jugar

Para poder disfrutar del juego hasta cuatro jugadores harán falta cuatro Joy-Con, tanto en el modo televisor como sobremesa. Además en el modo sobremesa se podrá jugar con dos Switch, ya sea para unos minijuegos específicos en los que tenemos que juntar las dos consolas, o para todos los minijuegos en general, pudiendo estar dos jugadores en una pantalla y otros dos en la segunda Switch, por ejemplo.

Super Mario Party no se podrá jugar con los Joy-Con acoplados a la consola Imagen 2

Otro detalle que se puede ver en la página web, y al que ya nos debemos acostumbrar, es que para jugar online necesitaremos estar suscritos a Nintendo Switch Online.

Si queréis saber más sobre el juego podéis leer las impresiones que publicamos hace unos días.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir