GAME detalla su incentivo por reserva para Super Mario Party

Si reservamos el juego obtendremos un llavero.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo de reserva para Super Mario Party, la nueva entrega de la saga que llegará a Nintendo Switch el próximo día 5 de octubre. Se trata de un llavero temático, protagonizado por Mario y uno de los nuevos dados especiales del juego.

GAME detalla su incentivo por reserva para Super Mario Party Imagen 2

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch y sus Joy-Con. La nueva edición para la máquina híbrida incluirá 80 minijuegos inéditos y modos de juegos especiales.

Podéis saber más de este nuevo videojuego en nuestras recientes impresiones finales, en las que destacamos que "Super Mario Party va a suponer un cambio bastante importante para la franquicia, algo que muchos usuarios pedían a gritos desde hace ya unos años, y desde luego lo que hemos probado nos ha gustado mucho".

Imágenes:

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir