Sekiro: Shadows Die Twice muestra nuevas escenas de su jugabilidad

Una demostración de más de 10 minutos que ilustra su acción.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Sony nos ofrece una demostración de doce minutos de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware. El título se lanzará 22 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, nos propone una aventura de rol en tercera persona donde la exploración tendrá un mayor peso.

En el vídeo nos muestran la lucha el jefe final de la demo, conocido como Corrupted Monk, y nos enseñan también una zona hasta ahora no mostrada del juego, que mezcla plataformas y sigilo, uno de las nuevas características de este juego de los creadores de Dark Souls.

Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

fromsoftware
jugabilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir