Arena of Valor llega a Nintendo Switch en septiembre

Se confirma en el nuevo tráiler del juego.
·

Arena of Valor llegará a Nintendo Switch en septiembre, según confirman los desarrolladores del juego con el nuevo tráiler del título.

En Arena of Valor se enfrentarán equipos de cinco jugadores a través de internet, trasladándose la fórmula MOBA a la consola de Nintendo.

El título seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos.

Imágenes:

Más sobre Arena of Valor

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir