La espada de Genji de Overwatch puede ser tuya

Su precio es de 200 dólares.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Si eres un fan acérrimo de Genji en Overwatch, el multijugador de acción de Blizzard, te gustará saber que la compañía ha presentado un objeto muy especial del héroe: su katana.

A través de la tienda oficial de Blizzard, podéis encontrar la Ultimate Genji Sword por 200 dólares. Ya se puede reservar, mientras que los envíos comenzarán el día 15 de diciembre.

Es un modelo realista de la katana, que incluye su propio soporte y vaina:

La espada de Genji de Overwatch puede ser tuya Imagen 2
La espada de Genji de Overwatch puede ser tuya Imagen 3

Mide alrededor de 121 cm x 12 cm, con un soporte cuyas dimensiones son de 50 x 26 x 15. A su vez, el material del que está hecha hace que sea bastante ligera, llegando a pesar apenas 1 kilo.

La espada de Genji de Overwatch puede ser tuya Imagen 4

Podéis realizar la reserva a través de la tienda oficial de Blizzard. La compañía, por otro lado, señala que no es un juguete, y está recomendado que el usuario tenga más de 15 años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir