Vandal

Rumor: PlayStation Now podría incorporar una opción de descarga

Sony intentaría ampliar sus servicios.
Rumor: PlayStation Now podría incorporar una opción de descarga
·
PS4 
Cobertura E3 2018

El sistema de suscripción PlayStation Now permite a los jugadores jugar, a través de streaming y una conexión de internet, a distintos títulos de consolas PlayStation en consolas como PlayStation 4 o incluso PC. Sin embargo, Sony estaría contemplando la posibilidad de permitir descargas de los juegos.

Un paso más hacia el Juego bajo demanda de la competencia

El rumor ha surgido tras la filtración de un usuario en reddit, que mostraba una captura del menú de pausa de PlayStation Now haciendo referencia explícita a una opción de 'Descarga'. Al parecer, si la opción está presente y es seleccionable, no está disponible al completo. Teniendo en cuenta su implementación dentro de la interfaz del servicio, no será de extrañar que estuviese disponible en las próximas semanas.

Rumor: PlayStation Now podría incorporar una opción de descarga Imagen 2

Esta opción solo estaría disponible en juegos de PlayStation 4 en parte debido a la distinta arquitectura de PlayStation 3 y la falta de un hipotético estándar de emulación en la actual sobremesa de Sony, y podría ampliarse también a algunos juegos de PlayStation 2 disponibles en PS Store. Este paso hacia el juego bajo demanda acerca la propuesta del portal de Sony PlayStation Now a la alternativa de su más directa competencia en Microsoft, Game Pass.

Esta opción solo estaría disponible en juegos de PlayStation 4

PlayStation Now es un servicio de juego en la nube por suscripción lanzado por Sony que te permite jugar en varios dispositivos, como PS4 o PC. Por el momento no está disponible en España.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir