GAME venderá en exclusiva la edición coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice

Llegará el 22 de marzo de 2019.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá, en exclusiva, la esperada edición coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice. El videojuego de Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls, llegará a las tiendas de la cadena en una cuidada presentación, incluyendo figura y otros extras.

Lo que incluye la edición coleccionista de Sekiro

· Juego en formato físico.

· Caja metálica limitada con arte del juego.

· Figura de Sekiro de aproximadamente 18 CM.

· Mapa Exclusivo.

· Libro de arte en edición coleccionista.

· 3 Monedas inspiradas en el Japón feudal (periodo Sengoku).

GAME venderá en exclusiva la edición coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice Imagen 2

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta. Podéis saber más del videojuego en nuestras completas impresiones.

Llegará el 22 de marzo de 2019.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir