GAME anuncia sus incentivos y ediciones exclusivas para V-Rally 4

La cadena regalará grips y un DLC especial.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado la edición exclusiva y los incentivos por reserva que tendrá V-Rally 4 en sus tiendas. La vuelta de la popular saga de conducción de rally y off-road, que se ha presentado en España, se pondrá a la venta el día 6 de septiembre en Xbox One y PS4, y un poco más tarde en PC y Switch. En cualquier caso, GAME ha confirmado que venderá en exclusiva la edición Ultimate Edition y que ofrecerá grips para los joystick y un DLC con el Ford Shelby GT 500 como incentivo.

Lo que incluye la edición Ultimate

· Juego V-Rally 4.

· Pase de temporada, y que incluye 6 nuevos vehículos.

· Roadbook oficial en formato digital: la guía definitiva del juego.

· DLC Exclusivo Ford Shelby GT 500.

· Grips exclusivos de V-Rally.

GAME anuncia sus incentivos y ediciones exclusivas para V-Rally 4 Imagen 2

Tanto la Ultimate Edition como la Edición estándar incluyen el DLC Exclusivo Ford Shelby GT 500 y los Grips exclusivos y estarán disponibles el día 6 de septiembre.

Más de 15 años después de la última entrega, V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tendrán distintas opciones de personalización y entre los que se encontrarán carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas.

Imágenes:

Más sobre V-Rally 4

Portada V-Rally 4
V-Rally 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 4
Todos los juegos de V-Rally
V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir