Primeras imágenes de Luigi's Mansion 3

Se anunció en el último Nintendo Direct.
·

Durante el último Direct, Nintendo anunció que Luigi's Mansion 3 será una realidad y llegará a Nintendo Switch en 2019, y se mostró su tráiler. Ahora se han distribuido las primeras imágenes.

De momento, no se han dado muchos más detalles al respecto de esta nueva aventura, aunque por lo visto en el vídeo mantendrá la fórmula jugable de la saga, llevándonos a casas encantadas (no sabremos si esta vez será una sola o varias como en la segunda parte) para cazar fantasmas con nuestra fiel Succionaentes.

Por lo mostrado en el tráiler, parece que hará gala de una mayor variedad de situaciones y que los fantasmas buscarán atacarnos, entorpecernos y asustarnos usando todo tipo de triquiñuelas para pillarnos con la guardia baja.

Cabe destacar que el título de Luigi's Mansion 3 es todavía provisional, por lo que es de esperar que acabe contando con algún tipo de subtítulo en su estreno final.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir