Vandal

Primeras imágenes de Luigi's Mansion 3

Se anunció en el último Nintendo Direct.
· · Switch 

Durante el último Direct, Nintendo anunció que Luigi's Mansion 3 será una realidad y llegará a Nintendo Switch en 2019, y se mostró su tráiler. Ahora se han distribuido las primeras imágenes.

De momento, no se han dado muchos más detalles al respecto de esta nueva aventura, aunque por lo visto en el vídeo mantendrá la fórmula jugable de la saga, llevándonos a casas encantadas (no sabremos si esta vez será una sola o varias como en la segunda parte) para cazar fantasmas con nuestra fiel Succionaentes.

Por lo mostrado en el tráiler, parece que hará gala de una mayor variedad de situaciones y que los fantasmas buscarán atacarnos, entorpecernos y asustarnos usando todo tipo de triquiñuelas para pillarnos con la guardia baja.

Cabe destacar que el título de Luigi's Mansion 3 es todavía provisional, por lo que es de esperar que acabe contando con algún tipo de subtítulo en su estreno final.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de la popular saga protagonizada por Luigi, el hermano de Mario, en la que el divertido y emblemático personaje se enfrenta a fantasmas y terrores de todo tipo. En esta ocasión, y diseñada para Nintendo Switch, la secuela nos trasladará a un hotel lleno de presencias espirituales que deberemos combatir con nuestra mochila atrapa-fantasmas. Una vez más, todos los seres sobrenaturales y fantasmas buscarán atacarnos, entorpecernos y asustarnos usando todo tipo de triquiñuelas para pillarnos con la guardia baja, por lo que deberemos ser fuertes y rápidos. El videojuego aprovecha los Joy-Con y las características especiales de Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

luigi's mansion 3
En forosComentar en nuestros foros

rubenradioboy · hace 20 horas
Muy luminoso, muy cartoon.

NO es un Luigis Mansion

McAguen · 16/09/2018 16:16
Pues nada, la próxima vez una cinemática que nunca aparecerá en el juego de Luigi tocando la mandolina, una imagen de gameplay superespectacular que luego descarten en el resultado final, un par de trailers corriendo en un pc de 2000€ y todos super contentos.
Qué daño ha hecho el marketing de esta última generación a los videojuegos. Yo prefiero que me enseñen lo que tienen y después de unos meses maravillarme con el resultado final cuando ya lo hayan terminado.

Luego nos quejamos de que no se sabe aún nada de Metroid, preferís eso?

zerokennedy · 16/09/2018 15:51
Nunca pudo jugar el de GC pero este cae de salida, con respecto a los graficos falta mucho, siempre nintendo hace un Upgrade en graficos, asi que cuando finalice el desarrollo se va a ver espectacular.

suripac · 16/09/2018 07:03
[respuesta:25]no he mencionado el apartado grafico,me refiero a que por esas imagenes puede pasar por un port HD del 2 mas que por uno nuevo(vamos que no muestran nada nuevo y parece el mismo juego XD)[/respuesta]

NOVA - STRIKE · 16/09/2018 04:45
Yo jugue el Luigis Mansion de Gamecube y la verdad me parecio un juego de lo mas mediocre y olvidable, no creo que este nuevo vaya a ser absolutamente nada interesante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir