Ya disponible la versión 4.0 de Splatoon 2

El juego recibe nuevos contenidos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado que Splatoon 2 ha recibido su actualización 4.0, la cual nos trae un nuevo pack de armas de la Colección Kensa.

Nuevos contenidos

Eso sí, la cosa no acabará aquí y la compañía tiene previsto seguir actualizando uno de sus juegos estrella de Nintendo Switch con más contenidos.

No en vano, el próximo mes de octubre llegará la versión 4.1, la cual incorporará un nuevo campo de batalla en el que competir, nuevas canciones para la banda sonora y más packs de armas de la mencionada Colección Kensa, entre las que se incluirán armas secundarias y especiales.

Splatoon 2 es un exitoso juego de acción en tercera persona centrado especialmente en el multijugador competitivo, donde tendremos que competir en su modo principal por ser el equipo que más pinte de su color el escenario. Está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir