2K Games pone a la venta hoy NBA 2K19 en varias plataformas. La nueva entrega del simulador de baloncesto llega a consolas tan variadas como PlayStation 4 y Nintendo Switch, dos hardware muy diferentes, que han sido analizados frente a frente en una comparativa técnica y gráfica en el canal de YouTube Candyland.
La comparación técnica ofrece un repaso por varios aspectos, como el framerate o la resolución. La edición de NBA 2K19 funciona a 60fps en PlayStation 4, mientras que el port del mismo título en la híbrida de Nintendo corre a 30fps.
Además, podemos ver obvias diferencias en físicas, animaciones o detalle en forma de texturas. Sin embargo, la adaptación parece más que loable y guarda un gran parecido con la edición base de sobremesa.
Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones del título en las que destacábamos las mejoras del videojuego, tanto a nivel jugable y de control -robos de balón- como en tareas defensivas. Además, os explicábamos todo lo relativo a modos de juego y cambios audiovisuales. Por si fuera poco, en Vandal hemos estado jugando a la versión final en PS4 Pro.