El documental centrado en el polémico director Uwe Boll estrena tráiler

'Fuck You All' repasa la carrera del cineasta alemán.
·

El aficionado a los videojuegos conocerá bien la figura del controvertido cineasta alemán, Uwe Boll. El inefable director, responsable de adaptaciones cinematográficas de juegos como House of the Dead (2003) pronto será el protagonista de un documental llamado Fuck You All: The Uwe Boll Story, que repasará su particular carrera y su polémica personalidad. Ha estrenado tráiler.

Un repaso por una figura polémica ligada a los videojuegos

El director, que fracasó en su proyecto de película en Kickstarter, cargando incluso contra sus usuarios, estrenó su último film Rampage: President Down en 2016 en mercados y plataformas digitales. Boll es recordado por sus discutibles adaptaciones cinematográficas de algunos videojuegos, como Alone in the Dark (2005), Postal (2007), o Far Cry (2008) entre otras. A lo largo de 32 films, el último con un epílogo de tribunales y líos judiciales, el realizador se ha enfrentado a todos y contra todos.

El considerado peor director de la historia del cine reciente será la estrella de un documental que repasa su carrera y salidas de tono

Ahora Uwe Boll, retirado del cine, es dueño de uno de los locales de restauración de moda en Vancouver (Canadá), el cual ostenta críticas muy positivas. Llamado Bauhaus, ha supuesto un pequeño remanso de paz en la trayectoria de un director enemistados con muchos profesionales de la industria cinematográfica. El documental analizará su carrera, y contará con entrevistas exclusivas y un buen número de anécdotas y detalles inéditos.

El documental, titulado en honor a uno de sus últimas salidas de tono, se estrenará este año y está dirigido por Sean Patrick Shaul.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir