La actualización 21 de PlayerUnknowns's Battlegrounds, disponible desde hace unos días, oculta mucha información y detalles inéditos del esperado mapa helado del battle royale de Bluehole. Según se hace eco VG247 los dataminers o mineros de datos, habrían encontrado en el código del videojuego referencias a Dihor Otok, el mapa cubierto de nieve de PUBG.
Frío, frío...
Aunque más bien caliente, caliente. Los expertos habrían encontrado múltiples archivos in-game que harían constantes referencias a este escenario, llamado Dihor Otok, que sería más pequeño que el clásico mapa de Erangel pero mucho más grande que el reciente ambiente exótico de Sanhok.
El mapa estaría cubierto de nieve sobre todo en los lugares más norteños, así como algunos asentamientos de extensión o ciudades.
El mapa está dividido en dos por un río, que parte el escenario, y aunque la zona norte tiene grandes localizaciones urbanas, la zona más sureña parece que tendrá pequeños poblados. Un detalle curioso es que podemos ver que incluso tendremos una isla, algo que puede aportar cierta variedad estratégica en el battle royale. Algunos de los nombres filtrados de Dihor Otok serían Castle, Cosmodrome, Villa y Cement Factory, aunque especifican que no son definitivos y que podrían variar de cara al lanzamiento. Junto al mapa, se han filtrado objetos, como el C4 y múltiples elementos in-game.
PlayerUnknowns's Battlegrounds está disponible en PC, Xbox One y plataformas móviles.