Sega podría estar trabajando en un Puyo Puyo especializado en eSports

Aparece registrado en el sistema coreano de clasificación por edades.
·

Sega podría estar preparando una nueva entrega de su juego de puzles Puyo Puyo que se orientaría a la competición en línea, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

El sistema coreano de clasificación por edades ha registrado el nombre Puyo Puyo eSports asociado a estas dos consolas y podría suponer el regreso de la saga de puzles tras Puyo Puyo Tetris, juego que combinó ambos clásicos en 2014 y que más recientemente se lanzó también en Switch, PS4 y PC.

Por el título, parece que en esta ocasión Sega se centraría por completo en Puyo Puyo y podría tratarse de una versión con un múltiples modos competitivos orientado a partidas en línea o torneos.

Os mantendremos informados.

Imagen 1

Más sobre Puyo Puyo Tetris

Portada Puyo Puyo Tetris
Puyo Puyo Tetris Switch Wii U Nintendo 3DS PSVITA PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle
Análisis Puyo Puyo Tetris
Todos los juegos de Puyo Puyo
Todos los juegos de Tetris
Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir