Rumor: Nintendo emitirá un Direct de Switch Online la madrugada del día 7

Podría revelar más información de Nintendo Switch Online.
·

Actualización:

Nintendo ha confirmado, a través de una nota de prensa oficial, un próximo Nintendo Direct previsto para el 7 de septiembre a las 00:00 horas. En esta retransmisión especial se mostrarán, según la empresa, nuevos títulos para Nintendo Switch y 3DS.

Noticia original:

Nintendo prepara un nuevo Nintendo Direct, según informa Nintendo Life por una fuente que había informado correctamente sobre la presentación 2018 Indies Highlights.

Este Direct está previsto para la madrugada del 7 de septiembre, 1:00 AM en España. Aunque no se conoce el contenido, por la fecha se especula con el anuncio de nuevos juegos independientes y quizás más detalles de Nintendo Switch Online, el servicio online de suscripción de Nintendo, que se estrena este mes.

Nintendo Switch Online se convertirá en una suscripción de pago y además de ser necesario para jugar online, estar abonados a este servicio ofrecerá una serie de ventajas, como guardar partidas en la nube, acceso a la aplicación móvil de Nintendo Switch Online, mediante la cual podemos organizar partidas y usar el chat de voz, además de poder acceder a precios promocionales exclusivos para ciertos productos en la Nintendo eShop, y poder acceder a un catálogo de juegos clásicos de Nintendo, a los que se les ha añadido modo online.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir