Two Point Hospital elimina el sistema antipiratería Denuvo

El parche ya está disponible en fase beta.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Two Point Hospital ha eliminado su sistema antpiratería de Denuvo por el servicio estándar de Steam. El juego se lanzó el 29 de agosto, y en una semana ha recibido -al menos en fase beta- el parche que elimina esta polémica protección.

El equipo agradece el apoyo de los fans y comenta que "nadie descansa en los laureles, hemos trabajado mucho para mejorar el juego y estamos listos para lanzar un parche rápido que soluciona unos pocos problemas que han aparecido en los últimos días". Estos cambios se encuentran listados en Steam, y el último menciona el cambio de Denuvo.

Denuvo ha sido polémico en los últimos años por las acusaciones de consumo de CPU, provocando en algunos casos visibles problemas de rendimiento. Sus autores niegan estos problemas y aseguran que protege las ventas iniciales.

Imagen 1

Más sobre Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir