Mike Ybarra de Microsoft: 'Sony no escucha a los jugadores'

Critica que la compañía siga sin permitir el juego cruzado con Fortnite.
·

Ayer nos hicimos eco de las declaraciones de Kenichiro Yoshida, director ejecutivo de Sony, en las cuales defendía que se mantuvieran al margen del juego cruzado con Switch y Xbox. "PlayStation 4 es el mejor lugar para jugar. Creo que Fortnite, junto con PS4, es la mejor experiencia para los usuarios; eso es lo que creemos", declaraba Yoshida.

Y estas palabras han llegado hasta los oídos de Mike Ybarra, vicepresidente ejecutivo de Microsoft para la división de videojuegos de la compañía. De esta forma, ha acusado a Yoshida y su compañía de "no escuchar a los jugadores":



"Siguen sin escuchar a los jugadores. Todos los títulos deberían ofrecer juego cruzado", escribe Ybarra en su cuenta de Twitter. En otro mensaje, añadió: "Cada vez una mayor audiencia de jugadores quiere jugar juntos".

Microsoft se ha mostrado como una férrea defensora del juego cruzado desde que se publicó Fortnite Battle Royale en Nintendo Switch: mientras que los usuarios de Xbox y Switch pueden jugar entre sí, los usuarios de PS4 quedan fuera de la ecuación. Desde Microsoft han insistido en que estarían dispuestos a colaborar con PlayStation.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir