Vandal

Final Fantasy XV: Pocket Edition podría llegar a consolas

Aparece en el catálogo de la PlayStation Store.
· · PS4 

Los rumores del desembarco de Final Fantasy XV: Pocket Edition en una versión para sistemas domésticos se han disparado después de la aparición en la PlayStation Store del icono del juego en una versión de alta definición.

Al pinchar sobre el icono, que aparece en la versión británica de la tienda digital de Sony, dentro de la sección de novedades, se produce un error. Parece que podría tratarse de un anuncio que se habría arruinado por esta filtración, aunque no puede descartarse algún tipo de error a la hora de gestionar una ficha.

Final Fantasy XV: Pocket Edition es la versión para móviles de la entrega de la saga de Square Enix y se lanzó en febrero. Square Enix no ha anunciado una versión de este título para consolas, lo que de algún modo cerraría el círculo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

final fantasy xv: pocket edition
En forosComentar en nuestros foros

RYU · 05/09/2018 16:15
hace tiempo que no juego a un FF creo que el ultimo que jugue fue al X todos los demas lo veo muy occidentales y con el tiempo han ido perdiendo la esencia, bueno mentira al remake del 3 y 4 tb los he jugado. la verdad es que este tipo de graficosme gustan mucho ojala y sacaran mas juegos asi...

jhon-suderland · 05/09/2018 01:03
final fantasy 15 oficialmente para shuich que emocion :D

Clerwer · 04/09/2018 23:30
No me gusta cómo se ve y lo peor es que parece que es lo que al final llegará a Nintendo Switch, con el tiempo que llevo esperando que se anunciara Final Fantasy XV para esa consola. Vale para 3DS, pero en Switch...Prefiero esperar a jugarlo con sus gráficos normales en PS4, el Pocket no me llama nada, se ve como el remake de FFIII y FFIV en NDS y tampoco me gustaron, aunque de aparecer en Switch, al menos es agradable ver que la saga numérica vuelve a Nintendo después de tanto tiempo sin ser un remake. Supongo que después de eso se lo pensaran mejor y el XVI, si llega, tendrá más posibilidades de portarse a más sistemas.

Armorin · 04/09/2018 19:04
jajaja Los que Troleaban que era el port para Nintendo Switch.
Buena esa.

ElVerdaderoTidus · 04/09/2018 14:38
Tiene el mismo sistema de combaye?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir