RPG Maker MV llega a América el 26 de febrero

No se ha dado una fecha concreta para el mercado europeo.
·

Los jugadores americanos de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de RPG Maker MV a partir del 26 de febrero. No se ha dado todavía una fecha para Europa, pero con este referente podemos suponer que se lanzará en fechas similares. El debut japonés se producirá el 15 de noviembre.

En Japón, PS4 y Switch tendrán edición física, pero Xbox One sumará el juego solo en soporte digital. Xbox One y Switch tendrán conectividad cruzada, es decir, la Maker Plaza permitirá compartir datos, como los juegos creados por la comunidad, entre ambas consolas. Como ya es habitual, PS4 no tiene servicios compartidos con otras consola.

RPG Maker MV nos permite, con cientos de texturas, diseños de personajes, monstruos y escenarios, crear nuestra propia historia en un juego de rol.

Los usuarios de estas consolas podrán jugar con las creaciones de la comunidad mediante la descarga gratuita de una aplicación, RPG Maker MV Player.

Imágenes:

Más sobre RPG Maker MV

Portada RPG Maker MV
RPG Maker MV Switch PS4 PC
Lanzamiento: 11/9/2020 · Género: Rol / Otros
Todos los juegos de RPG Maker
RPG Maker MV permite a los usuarios crear su propio juego de rol directamente en la consola y luego compartir sus creaciones en línea con la comunidad. Incluye los recursos necesarios para crear mundos de fantasía, regiones contemporáneas, de ciencia ficción, aventuras de instituto, etc., con una interfaz sencilla y accesible. Además de utilizar los recursos ya integrados los jugadores pueden usar los editores para crear sus propios recursos visuales, construir su propia historia y la aventura que deseen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir