Gameplay comentado de Rage 2

Os mostramos en detalle cómo es el espectacular nuevo shooter de Bethesda.
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Hoy en Vandal os traemos gameplay comentado de Rage 2, el nuevo juego de acción de Bethesda que se lanzará en primavera de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

En la Gamescom 2018 pudimos capturar nuestra partida, una breve demostración que nos sirvió para comprobar cómo se sienten los tiroteos de este juego de acción, que van a ser uno de sus puntos fuertes.

Desarrollado por Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max) en colaboración con id Software, en esta ocasión estaremos ante un ambicioso juego de mundo abierto, con intensos y violentos tiroteos y con un gran peso de los vehículos con espectaculares batallas sobre cuatro ruedas.

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Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

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