CD Projekt RED ha anunciado que la campaña en solitario de Gwent: The Witcher Card Game, Thronebreaker, será finalmente un RPG independiente de 30 horas de duración.
La historia de la reina Meve
Llevará por título Thronebreaker: The Witchers Tales y se centra en la reina Meve de Liria y Rivia, que se lanzó a frenar el avance del Imperio de Nilfgaard a través de los Reinos del Norte.
CD Projekt RED describe este título como "un viaje oscuro de destrucción y venganza".
Estaba previsto para publicarse a finales de 2017, pero el estudio polaco anunció que se retrasaría hasta 2018. CD Projekt RED ha confirmado que podremos disfrutarlo a finales de este año.
Lo que inicialmente iba a ser una pequeña campaña de historia para Gwent, el juego de cartas del universo The Witcher, aparentemente ha acabado desembocando en un RPG a gran escala, con una campaña de aproximadamente 30 horas que incluirá decisiones y sus consecuencias. El Gwent, sin embargo, parece que tendrá algun tipo de influencia en la toma de estas decisiones.
CD Projekt RED ha anunciado que el juego se lanzará "en paralelo" con la revisión de Gwent en la que han estado trabajando, Homecoming. Sin embargo, dadas sus características, Thronebreaker se podrá adquirir por separado, sin necesidad de tener Gwent: The Witcher Card Game.