Untitled Goose Game llegará en 2019 a PC y Nintendo Switch

El juego de hacer el ganso suma la consola como plataforma.
·

Untitled Goose Game, el nuevo título de House House, llegará finalmente en 2019 a PC y Nintendo Switch. El juego propone hacer el ganso y se inspiró en unos pandas.

Sembrando el caos

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático humor que queda como telón de fondo mientras se desarrollan las diferentes acciones. En este título, serán los jugadores los responsables de crear su propia comedia.

Untitled Goose Game llegará en 2019 a PC y Nintendo Switch Imagen 2

Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen.

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es una aventura desarrollada por House House y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción y puzles en el que controlamos a un ganso que tiene que realizar todo tipo de trastadas como robar objetos o dar sustos con sus graznidos a la gente, causando el caos en un apacible pueblo británico, siendo una aventura muy simpática y original y repleta de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir