Push Me Pull You llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de mayo

Estrena nuevo tráiler.
·

House House ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de PlayStation 4 de Push Me Pull You, un estrafalario juego de deportes y competición que llegará a la consola de Sony el 3 de mayo. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler.

En este particular título deportivo, se jugarán partidos de dos contra dos, invitando a la cooperación entre ambos jugadores, ya que los personajes se encuentran unidos. Para coger, pasar o retener el balón, los usuarios tendrán que usar sus propios cuerpos, siempre aprovechando las leyes de la física en cuanto a estiramiento y movimiento fluido.

PUBLICIDAD

El objetivo de House House es que sean los propios jugadores los que aprendan a usar estrategias y tácticas aprovechando las posibilidades del título, y adaptándose a las que realicen otros jugadores y amigos. Push Me Pull You ofrecerá creación de personajes -podemos modificar la cara de nuestro jugador-, y varios modos de juego distintos -inculyendo multijugador local y online-, que modificarán reglas y los propios espacios y escenarios.

El título llegará, más adelante y sin fecha confirmada, a PC, Mac y Linux a través de diversas plataformas. Os dejamos con su tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Push Me Pull You

Portada Push Me Pull You
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir