Spelunky 2 muestra su jugabilidad en vídeo e imágenes

Se lanza en 2019 para PS4 y PC.
·

Mossmouth ha mostrado el primer tráiler de jugabilidad e imágenes de Spelunky 2, así como la confirmación de un lanzamiento en 2019 para PlayStation 4 y PC.

Spelunky 2 estará jugable en PAX West de Seattle, del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Esta secuela tiene lugar después de los eventos del original. Incluirá nuevas mecánicas de juego -entre las que se citan físicas de líquidos, nuevas áreas, objetos, monstruos o trampas-, monturas y multijugador online.

"Para mí se siente más rápido pero también es más grande. Imagino que las partidas serán un poco más largas -que en el primero-, pero la meta no era ampliar la duración del juego sino hacer las historias que surjan más ricas y personales", ha comentado el estudio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spelunky 2

Portada Spelunky 2
Spelunky 2 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol / Plataformas
Análisis Spelunky 2
Todos los juegos de Spelunky

Spelunky 2 es un juego de plataformas desarrollado por Mossmouth y BlitWorks y publicado por Mossmouth para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del desafiante roguelike de 2012, una aventura de acción y plataformas en 2D en la que tenemos que explorar mazmorras generadas procedimentalmente llenas de trampas y enemigos recogiendo tesoros, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir