Cyberpunk 2077 se jugará únicamente en primera persona, algo que CD Projekt RED ha defendido en múltiples ocasiones. Sin embargo, después del primer vídeo de jugabilidad, han vuelto las quejas de algunos jugadores que, por una razón u otra, prefieren una cámara en tercera persona.
En una entrevista a Dualshockers, el diseñador Patrick Mills confirma que esta perspectiva no cambiará, aunque son conscientes de la resistencia que oponen algunos jugadores.
"Somos firmes en esa decisión. Sin embargo, sabemos que a mucha gente no les gustan -los juegos- en primera persona, y hay un pequeño número de personas que no pueden jugar así por varias razones", en referencia a los mareos.
La desarrolladora podría ofrecer diferentes opciones de dificultad y sensibilidad -de la cámara- para reducir estos problemas, ya que quieren que sea disfrutado por el mayor número de personas posible.
Esta semana se mostró públicamente la demo de Gamescom 2018 con el juego en su estado actual, algo que puede cambiar en un futuro.