Superbrothers: Sword & Sworcery EP llega en octubre a Switch

El original juego debutó en iPhone y luego llegó a PC.
·

Capybara Games ha anunciado que Superbrothers: Sword & Sworcery EP se lanzará en Nintendo Switch el próximo mes de octubre. Se trata de un de los juegos más originales de los últimos años. Debutó en iPhone en 2011 y al año siguiente llegó a PC.

Puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control.

La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Esta edición suprime la integración de Twitter, pues el equipo ha considerado que la comunidad se ha vuelto tóxica. "La razón tras esta decisión es sencilla: cuando lanzamos el juego originalmente hace muchas lunas, Twitter era divertido y guay. Ahora, en 2018, es un pozo de basura tóxica y no queremos tener nada que ver con ello".


Imágenes:

Más sobre Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir