Ya han comenzado a suceder cosas extrañas en el mapa de Fortnite Battle Royale. Si bien en la temporada 3 tuvimos una lluvia de meteoritos y en la temporada 4 unas llamativas grietas espacio-temporales... en esta ocasión tenemos un cubo. Un cubo brillante y lento que se está desplazando por la isla.
The cube is moving every 1 hour 43 mins at the current rate with the next rotation set to occur at 8:26am ET/12:26pm GMT. #Fortnite pic.twitter.com/Koq2Vq8vyV— Fortnite Battle Royale News (@FortniteBR) 26 de agosto de 2018
El cubo se desplaza a cada hora y 43 minutos aproximadamente, tal y como se muestra en el vídeo que os dejamos arriba. Además, según mostraba PC Gamer, se puede saltar encima de él:
Breaking news: The cube is bouncy pic.twitter.com/vgbGOOzNtQ— PC Gamer (@pcgamer) 24 de agosto de 2018
Por otro lado, a pesar de que la enorme brecha que cruzaba el cielo de Fortnite Battle Royale ha desaparecido, hay un rayo purpúreo que está impactando en la cima de una montaña en la región desértica con cada vez mayor frecuencia.
En este lugar había dispuestos unos cactus formando un círculo, que el rayo ha ido destruyendo cada hora.
What's going to happen when lightning destroys the last cactus in Fortnite? https://t.co/rG8RmsMnUS pic.twitter.com/PeUFVB2LNS— PC Gamer (@pcgamer) 24 de agosto de 2018
De momento, se desconoce qué sucedera una vez que ambos fenómenos alcancen su objetivo. Sin lugar a dudas, lo que está claro es que esto marcaría el inicio de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale.