Shovel Knight: Treasure Trove presentará un nuevo juego la próxima semana

Yacht Club Games pone en alerta a sus seguidores.
·

Yacht Club Games, los creadores del aclamado y popular Shovel Knight, han anunciado que próximamente van a anunciar los primeros detalles de un nuevo contenido para Shovel Knight: Treasure Trove.

El equipo ha prometido que la próxima semana se presentará "un juego completamente nuevo que se sumará a Shovel Knight: Treasure Trove". Por ahora no sabemos si se trata de una nueva expansión, al estilo de las que ya ha recibido el juego, o si será algo que busque diferenciarse por completo del estilo visto hasta ahora, pero todavía vinculado al creciente universo de los personajes de Shovel Knight.

El estudio está trabajando en la expansión King of Cards, que se sumará a las ya existentes Plague of Shadows y Specter of Torment.

Shovel Knight: Treasure Trove es el nombre de la edición completa del juego, que incluye la aventura original y estas tres expansiones. En consecuencia, todavía no sabemos cómo se relacionará este nuevo contenido con los ya existentes y con la venidera expansión King of Cards, prevista para 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir