A principios de mes Sony anunció un modelo de PlayStation 4 que conmemoraba los 500 millones de PlayStation vendidas, PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition. Hoy se ha puesto a la venta con un precio oficial de 499 euros e incluye, además de un diseño translúcido azul oscuro, un disco duro de 2 TB, PlayStation Camera, sorporte vertical, auriculares y un DualShock 4 con el aspecto traslúcido.
Una de las características que la hacen especial es que sólo hay 50.000 unidades en todo el mundo, y numeradas.
El mando sí podrá adquirir de forma independiente desde hoy, por 64 €.
"Desde el lanzamiento de la PlayStation original (SCPH-1000) en Japón el 3 de diciembre de 1994, las plataformas de PlayStation han evolucionado, adoptando nuevas tecnologías y prosperando en un mercado rápido y competitivo. Con el éxito de PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable), PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 (PS4), las plataformas han proporcionado constantemente una variedad de entretenimiento innovador a jugadores de todo el mundo. De hecho, la PS4 ya había superado los 81,2 millones de unidades el 22 de julio de 2018 y la cifra continúa aumentando", ha dicho Sony.
Llega la especulación
En tiendas como GAME ya está agotada y los especuladores no han perdido tiempo en poner las suyas a la venta con precios que multiplican el oficial.
Un rápido vistazo por Amazon y eBay nos permite encontrar consolas por 700 y hasta 2000 euros. Sony no ha confirmado cuántas unidades han llegado a cada región, pero es muy probable que sea extremadamente difícil conseguir una sin la reserva.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















